Incendio en papelería sigue sin sofocar tras tres días

Compartir
Foto: cortesía Leo Ureña.

Santiago.-Continúan por tercer día consecutivo trabajando sin descansar más de treinta brigadas de diferentes cuerpos de bomberos de la región Norte tratando de sofocar el incendio en una papelería.

El siniestro se produjo la noche del viernes en la papelería Industrias Gráficas Nacionales  en el municipio de Puñal y aún permanece sin ser controlado, por falta de agua.

Para sofocar este incendio trabajan unidades de los cuerpos de bomberos de Puñal, Santiago, Moca, La Vega, Salcedo y otros puntos, los cuales son abastecidos de agua tanto por camiones del cuerpo de rescate, como de Coraasan y del sector privado.

Jonathan Peralta, sub comandante del cuerpo de bomberos de Puñal estima que entre el lunes y el martes podrían apagar definitivamente este fuego.

Esta misma fábrica de papeles, cartones y otros elementos también se incendió en el año 2008 y los organismos de socorro tardaron varios días en sofocarlo.  

El siniestro dejó pérdidas millonarias a sus propietarios y decena de trabajadores sin empleo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl papa cree que Europa debe "aprender de la historia" y no dividirse
Noticia siguienteDanilo entrega canal Maguaca y otras obras hidráulicas y de riego a productores del Bajo Yaque del Norte