Jennifer López y Álex Rodríguez aplazan su boda

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo

Jennifer López ha cancelado su boda con el exdeportista Alex Rodríguez.

Tal y como desvela The National Enquirer, un periódico americano especializado en el universo celebrity, la intérprete de El anillo ha decidido paralizar todos los planes tras fuertes rumores de infidelidad por parte de quien iba a ser su futuro marido.

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja al citado medio de comunicación, “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.

Para la tranquilidad de quienes creían que Rodríguez era el hombre definitivo para JLo, el mencionado periódico subraya que la relación entre ambos continúa, aunque no así la boda: “Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”; de momento, de forma indefinida.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en las paradisíacas islas de Bahamas. El objetivo del comentarista deportivo era sorprender a su futura mujer con la pedida de mano y así fue.

De esta forma, y tras más de dos años juntos, la pareja estaba decidida a dar un gran paso en su relación, que comenzó tras diferentes relaciones fallidas por ambas partes. Una buena noticia que no pasó desapercibida para sus millones de seguidores, que llenaron, en cuestión de minutos, sus correspondientes muros de Instagram, Facebook y Twitter con comentarios de felicitaciones.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorExembajador Donni Santana acusa a exfiscal Yeni Berenice Reynoso de falsificar prueba
SiguienteMiembros de Comipol salvaron a joven intentó lanzarse al mar