Al menos tres muertos por el paso de tornados en el sur de Estados Unidos

 

Al menos tres personas, incluidas dos niños, murieron este fin de semana en Texas y Mississippi como consecuencia del paso de una decena de tornados, que provocaron inundaciones, daños materiales y apagones en decenas de miles de hogares del sur de EE.UU., informaron este domingo medios locales.

Los dos niños, de 3 y 8 años, se encontraban en un vehículo junto a sus padres cerca de Pollock (Texas), cuando un árbol derrumbado por el tornado cayó sobre la parte trasera del automóvil, donde ellos estaban sentados, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Angelina.

Otro hombre murió por la noche cuando otro árbol cayó en la caravana donde vivía en el condado de Monroe (Mississippi), y al menos 25 personas tuvieron que ser hospitalizadas en Alto (Texas) como consecuencia de la tormenta.

Las autoridades mantenían la alerta sobre tormentas y posibles tornados en parte de Florida, Alabama y Tennessee, a medida que el sistema de tormentas se iba desplazando hacia el este.

Ese pronóstico llevó a adelantar la hora de comienzo este domingo  del Masters de golf en Augusta (Georgia), con la idea de acabar la jornada antes de que llegaran las tormentas por la tarde, según medios locales.

Fuente: EFE 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorHieren hombre de un disparo a quemarropa en una pierna
SiguienteMITUR prohíbe uso de vehículos de motor durante Semana Santa en playas y balnearios del país