Trasladan al cantante Sergio Denis a Buenos Aires

Denis ya había estado grave en 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco

El cantante argentino Sergio Denis, que sufrió el pasado 11 de marzo graves traumatismos al caerse de un escenario, fue trasladado este sábado a Buenos Aires para continuar con su tratamiento de recuperación, informaron fuentes oficiales.

El músico, de 70 años, fue trasladado en un vuelo sanitario desde la ciudad de San Miguel de Tucumán (noroeste), donde permanecía ingresado en un hospital desde el accidente, hasta la capital argentina.

“El procedimiento fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados”, indica el parte oficial.

Según el comunicado, los familiares directos del cantante “estuvieron presentes en todo momento” del operativo de traslado.

La directora del centro de salud tucumano, Denis es “un paciente que responde a los estímulos con apertura ocular, a estímulos dolorosos y en algunos momentos pudo responder con la mirada ante alguna pregunta”.

Denis ya había estado grave en 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay, que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales.

Fuente: EFE 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAlejandrina Germán insta a las mujeres a no aceptar cuota de género por el nivel nacional
SiguienteADP realiza operativo de limpieza en playas de Nagua