José Ramírez jonronea dos veces para Indios

Fernando Rodney logró su tercera victoria como relevista con los Mellizos.

El dominicano José Ramírez conectó dos cuadrangulares en el revés de los Indios de Cleveland 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Para Ramírez fueron sus cuadrangulares 31 y 32 de la temporada con los Indios, punteros de la División Central de la Liga Americana. El triunfo fue para Fernando Rodney (3-2), quien trabajó la novena entrada de dos transferencias y dos ponches con los Mellizos.

Mitch Garver fue el hombre clave en el triunfo de Minnesota. Con el partido igualado a cuatro carreras por bando, disparó un doble que rompió el empate.

Los Bravos superan a los Marlins

Freddie Freeman pegó un cuadrangular para dar la delantera en el tercer inning, Ronald Acuna Jr. también aportó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron 5-3 a los Marlins de Miami. Los Bravos comenzaron la noche un juego y medio detrás de Filadelfia, el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional. El jonrón de Freeman, su 18vo, llegó en el tercer capítulo y dio la ventaja a Atlanta. Flowers recibió base por bolas y anotó desde primera en otro doble de Johan Camargo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAsocian ovarios poliquísticos con la obesidad y la diabetes
Noticia siguienteBoletín registra 33 casos de malaria en Santo Domingo Oeste